loader image

Amane pone a tu disposición su contacto para contrataciones, servicio técnico y dudas.

Ventas

Soporte Técnico

Preguntas Frecuentes

  1. Una vez instalado el equipo se realiza un análisis microbiológico para asegurar la calidad del agua y se libera el servicio hasta que los resultados de los análisis muestren que el agua es apta para el consumo humano.  Posteriormente se realizan los análisis cada 6 meses, asegurando siempre la calidad de agua. 

Sí, si el refrigerador y la tarja están sobre la misma pared se puede conectar el refrigerador sin costo adicional. Se realiza una adaptación especial, por lo que debe solicitarse antes de realizar la instalación para llevar el equipo y la herramienta necesaria.

La ósmosis inversa no destila el agua, solo normaliza los niveles de minerales de tal manera que no sean dañinos para nuestra salud.

 La composición del agua destilada carece casi en su totalidad de minerales, y que, como su nombre lo indica, es obtenida por el proceso de destilación, un proceso que NO se realiza en el kit de ósmosis. 

Nuestros purificadores dejan el agua neutra en un PH entre 7 y 7.5.

Referencia: *NORMA Oficial Mexicana NOM-127-SSA1-1994, Salud ambiental, agua para uso y consumo humano-Límites permisibles de calidad y tratamientos a que debe someterse el agua para su potabilización.

El equipo de purificación de Amane, consta de 5 etapas: 4 filtros y la tecnología de ósmosis inversa que purifica el agua en su totalidad. 

Para garantizar su purificación, realizamos análisis microbiológicos al agua para asegurar que sea saludable para el consumo humano, cumpliendo con los parámetros de la NOM 201.

El sistema Amane elimina el sabor a cloro y otros malos sabores y olores del agua. El resultado es agua fresca, ligera y deliciosa. ¡Estamos seguros de que te encantará!.

El equipo purificador mide 46 cm de alto por 40 cm de ancho y el tanque acumulador mide 30 cm de diámetro. El espacio que se ahorra con Amane contra el espacio que ocupan los garrafones en el consumo tradicional de agua es realmente considerable.

Para nosotros, tu salud es lo más importante por lo que tenemos estrictas medidas de higiene. Nuestros técnicos llevan siempre cubrebocas, cubrezapatos y gel antibacterial.

Además aplican un sanitizante de hipoclorito de sodio al 13%, antes y después en su zona de trabajo.  

Los servicios Amane Hogar y Amane Negocio tienen un tanque con una capacidad de 12 litros, se tarda aproximadamente 25 minutos en llenar.

La membrana de Ósmosis Inversa cuenta con certificación NSF, que asegura a proveedores, minoristas, entes reguladoras y consumidores, que una organización independiente ha revisado el proceso de fabricación del producto y ha determinado que éste cumple con estándares específicos de seguridad, calidad, sostenibilidad o desempeño.

El servicio incluye un cambio de domicilio sin costo.

El equipo se instala en calidad de comodato, es decir Amane lo “presta” al cliente para poder ofrecerle el servicio contratado. Amane ofrece un gran beneficio a sus clientes , al cumplirse la vida útil del equipo, es sustituido sin ningún costo adicional para el usuario. 



¡Esto no será un problema! Parte muy importante de nuestro servicio es brindarte la CONFIANZA de que nosotros estamos muy al pendiente de cuándo le toca el servicio a tu equipo y te llamaremos para agendar una cita cuando se cumplan los 6 meses. 

Aproximadamente 2 horas. 

Descarga la guía de usuario

Solicita más información

Amane se apega a las normas de Higiene y Sanidad establecidas por las entidades estatales y federales del estado.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart